0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reviven título Sub 17

Jesús Ramírez y algunos integrantes del equipo campeón acudieron a la premier en Guadalajara. (Reforma)
Fue el primer título de la Selección Mexicana en la historia, por eso el campeonato de la Sub 17 en Perú 2005 marcó un parteaguas y por eso lo han llevado a la Pantalla Grande bajo el nombre de Campeones.
martes, 15 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Guadalajara


Fue el primer título de la Selección Mexicana en la historia, por eso el campeonato de la Sub 17 en Perú 2005 marcó un parteaguas y por eso lo han llevado a la Pantalla Grande bajo el nombre de Campeones.

"Es una historia de unos chavos que lograron transformar su mente, su vida y dar ese gran logro de equipo y verlo hoy reflejado en la pantalla, pues me hace muy feliz, sobre todo porque la productora de esto es mi esposa (Lourdes Deschamps), entonces qué mejor que de primera mano, porque ella se sabe toda esta historia", dijo Jesús Ramírez, técnico de ese plantel campeón.

"A través de ese logro, las cosas cambiaron y creo que hoy decir que México es favorito en una Copa del Mundo ya no se escucha tan raro, ya en el camino nos hemos ido acostumbrado a que México tiene que tener ese protagonismo en una Copa del Mundo".

De los juveniles de aquel Tri campeón, Héctor Moreno, Giovani Dos Santos y Carlos Vela, se perfilan para jugar el Mundial de Rusia 2018.

A la premier acudieron personalidades del deporte como Saúl "Canelo" Álvarez, Héctor Reynoso y algunos integrantes de ese cuadro campeón, como Jorge Hernández, Christian Sánchez y César Villaluz; además, acudió el Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval.

"Chucho" Ramírez le mandó un mensaje a la sociedad, en el sentido de que tienen que ser campeones en la actividad que realicen, revolucionando de manera primaria la mentalidad con la que enfrentan el día a día.

"Prendes la tele y la violencia es impresionante, el venir a ver esta película, independientemente que te guste el futbol o no te guste, es otra historia.

Esta no es una historia de futbol, es una historia de campeones, es una historia de vida, del día a día, todos hacemos el partido del día a día y tenemos 365 partidos y tienes que vencer muchas cosas, todo es cuestión de ponerlo en tu mente", recomendó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias