+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abaten a 3 civiles armados

Imagen Siguiente
Fotos compartidas en redes sociales
La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas informa que la madrugada de este miércoles 16 de mayo, personal de la Policía Estatal detectó a varios sujetos armados a bordo de camioneta
miércoles, 16 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas informa que la madrugada de este miércoles 16 de mayo, personal de la Policía Estatal detectó a varios sujetos armados a bordo de camioneta en el municipio de Reynosa, los cuales dispararon sus armas contra los elementos policíacos.

Tres individuos que iban en los vehículos murieron y fueron aseguradas dos camionetas, armas largas y equipo táctico.
Los hechos se registraron alrededor de las 02:30 horas, cuando los efectivos estatales que realizaban labores de seguridad y vigilancia, acudieron al llamado de C-4 que reportaba la presencia de camionetas con sujetos armados en la colonia del Maestro.


Tras realizar la búsqueda, fueron ubicadas una Chevrolet Suburban color arena sin placas y una Dodge Journey gris sin placas sobre la calle Francisco Nicodemo, sus tripulantes al percatarse de la presencia policial realizaron disparos para intentar darse a la fuga.


Los Policías Estatales repelieron la agresión e iniciaron una persecución que concluyó en el cruce de la calle Séptima y carretera a San Fernando, donde quedaron sin vida tres hombres que portaban equipo táctico y armas largas.


Las camionetas, las armas y el equipo táctico, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público, instancia que se encargará de integrar la Carpeta de Investigación correspondiente, contando con el apoyo de la Unidad General de Investigación (UGI) para el levantamiento de evidencia de los hechos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion