Vida  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Qué comer antes y después del ejercicio

Aunque no lo creas, la comida que consumes antes y después del ejercicio son un factor importante para la energía que tendrás para realizar tu rutina
miércoles, 16 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

(EL UNIVERSAL) Aunque no lo creas, la comida que consumes antes y después del ejercicio son un factor importante para la energía que tendrás para realizar tu rutina, y los resultados que esperas después de un par de semanas.

Antes

Necesitas comer una comida nutricionalmente balanceada mínimo de 1 a 2 horas antes de tu rutina de ejercicio. Si quieres quemar 600 calorías, busca una comida con 300.

Smoothies: Tu fruta favorita, una taza de yogur griego y algo de granola. Incluye 10 a 20 gramos de proteína para tener energía.

Avena con fruta fresca: Agregarle un poco de fruta a tu tazón de avena, te ayudará a incrementar el contenido de fluidos a tu comida para mantenerte hidratada.

Clara de huevos: Las claras de los huevos son la mejor opción para la comida previa al entrenamiento. Con tan sólo una clara, le darás a tu cuerpo 4 gramos de proteína y NADA de grasa.

Pan tostado: Combina un pan tostado, un poco de mantequilla de almendras y la mitad de un plátano, y estarás lista para hacer ejercicio.

Ensalada: Un tazón de ensalada con vegetales, vinagre y un complemento, será más que suficiente para tener energía durante el ejercicio.

De igual manera, necesitas comerte una botana de 100 a 200 calorías una hora antes de entrenar. Puede incluir proteína y carbohidratos de lenta digestión.

Huevo y pan tostado: Un pan tostado con 2 huevos hervidos te brindarán la proteína que necesitas. Además, te sentirás llena y satisfecha.

Fruta y cottage: Combina media taza de piña, moras y melón con media taza de queso cottage, ¡y a disfrutar!

Manzana y mantequilla de maní: Para una botana rápida, combina 2 cucharadas de mantequilla de maní natural con una manzana cortada.

Después

No comas después de hacer ejercicio, dale a tu cuerpo un ‘break’ de 30 minutos y más si es posible. De igual manera, no comas mucha fibra ni tomes mucha agua, ya que podrías provocar calambres musculares e inflamación.

Lo que sí tienes que comer son carbohidratos para activarte y llenarte de energía.

Huevo revuelto: Hazte un huevo revuelto (2 o 3) con cebolla, espinaca y el complemento que más te satisfaga.

Queso cottage: Combina una taza de queso cottage (sin grasa), una cucharada de miel, media taza de cereal y una pizca de canela.

Pollo: Cocínate una taza de pollo (en pedazos) con un poco de aceite de oliva, sal, pimienta y, para terminar, cómete una deliciosa manzana.

Ensalada para el poder: Media taza de brócoli, media de aguacate, un jitomate, toda la lechuga que quieras, ¡y listo!

1 o 2 horas después de comer, te recomendamos una botana para recuperar toda la energía que perdiste durante el entrenamiento.

Leche con chocolate: Con 1 o 2 tazas de leche (sin grasa), y media cucharada de chocolate, tendrás suficiente proteína y carbohidratos.

Smoothie verde: Combina 4 tazas de espinaca, media de yogur, media de leche de almendras, un plátano y una cucharada de mantequilla de maní.

Atún: Agrégale 2 cucharadas de ensalada de atún a tus galletas saladas ¡y come con gusto!

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias