Vida  /  Belleza
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Té, el ingrediente secreto para una piel perfecta

El té es una bebida milenaria que se ha considerado como una fuente de beneficios.
miércoles, 16 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL) El té es una bebida milenaria que se ha considerado como una fuente de beneficios.

Té negro

Rico en vitaminas B2, C, E y minerales como magnesio y potasio, los cuales ayudan a eliminar la hinchazón y ojeras en los ojos; favorece la circulación de la sangre ya que contiene cafeína, además de humectar la piel y brindarle una sensación de frescura y energía.

También protege la piel de las bacterias y del envejecimiento prematuro por sus antioxidantes.

Té verde

Ayuda a reducir la producción de grasa, contiene beneficios antibacteriales y grandes niveles de antioxidantes, baja la sensación de inflamación y disminuye el estrés en la piel.

El té verde es el rey del cuidado y protección de la piel pues elimina toxinas y desvanece arrugas, además de atenuar los daños causados por los rayos del sol.

Matcha

Es un poderoso antioxidante que ayuda a atrapar y a eliminar los radicales libres que aceleran los signos del envejecimiento y de hiperpigmentación, además de ofrecer una mejor resistencia de las células de la piel ante los rayos UV.

Té blanco

Es como un agente natural de rejuvenecimiento de la piel por así decirlo, ya que cuenta con una gran actividad antioxidante que ayuda a mantener el colágeno y la elastina, evitando la piel flácida y las arrugas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion