0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tiene Moreno fuerte golpe en la pierna

Moreno no tendría nungún problema para llegar al Mundial. FOTO: Tomada de Twitter
Héctor Moreno, sufre una lesión de grado 1 en el gemelo interno y el sóleo de su pierna izquierda, provocada por una contusión en la pantorrilla sufrida durante el partido ante el Leganés el pasado sábado en Anoeta.
miércoles, 16 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EFE España, San Sebastián


El central mexicano de la Real Sociedad, Héctor Moreno, sufre una lesión de grado 1 en el gemelo interno y el sóleo de su pierna izquierda, provocada por una contusión en la pantorrilla sufrida durante el partido ante el Leganés el pasado sábado en Anoeta.

Moreno, que no ha participado en el entrenamiento, se ha sometido este miércoles a pruebas médicas que han detectado la citada lesión, ha informado la Real Sociedad en un comunicado.

El jugador se someterá a fisioterapia y a "reposo relativo" y volverá a la actividad habitual en función de la "evolución de los síntomas", aunque la Real no ha concretado plazos.

Moreno, que llegó a la Real Sociedad este mismo año tras la marcha de Iñigo Martínez al Athletic Club, se encuentra entre los 28 jugadores preseleccionados por México para disputar en junio el Mundial de futbol de Rusia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion