0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Logran incremento salarial general del 6.1%

A través de delegaciones sindicales, el Magisterio local informará a la clase trabajadora de la negociación sobre incremento salarial.
Informarán a la clase trabajadora de la Educación
miércoles, 16 de mayo de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
La Coordinación Seccional del Magisterio de Río Bravo, convocará a delegados sindicales a fin de informarle a compañeros trabajadores de la Educación, de lo logrado en incremento general del 6.1%.
Al respecto Profr.

Martín Puebla Ballesteros, Coordinador del Magisterio, dio a conocer en próximas fechas estarán llevando a cabo la reunión, con representantes de delegaciones sindicales.
Para ello, esperan participe en la reunión un representante enviado por Rigoberto Guevara Vázquez, actual Secretario General del SNTE Sección 30 en Tamaulipas.
Aquí se informará a la clase trabajadora de este logro, gracias a la negociación salarial para beneficio de todos los compañeros maestros.
Por otro lado, reveló al adeudo pendiente que no se había cumplido a muchos compañeros trabajadores de la Educación, ya una buena cantidad de ellos se les resolvió su situación pagándoles.
Agregó, a muchos de ellos se les pagó lo pendiente, y al igual se les regularizó, lo retrasado de ciclos escolares anteriores, y el actual.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion