0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Voluntarios limpiarán la Playa Bagdad este domingo

Imagen Siguiente
. Vienen las tortugas anidar a la Playa. .Conibio Global emprenderá esta accion con voluntarios de Nuevo Laredo, Rio Bravo y Matamoros.
miércoles, 16 de mayo de 2018
Por: Perla Villanueva Cantu
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Rio Bravo, Tamaulipas. Al menos un grupo de 42 voluntarios de la region, aportarán este fin de semana su esfuerzo físico , con el trabajo de limpieza de la conocida playa Bagdad de Matamoros, así lo anunció el presidente de Conibio Global A.C.

, Jesus Elías Ibarra Rodríguez.
El joven con más actividades ecológicas ambientalista y presidente de la Asociación fundada hace 4 años, dijo que ya todo está listo para que este domingo 20 de mayo el grupo de voluntarios interesados por el planeta, se una a las acciones de limpieza de esta playa, considerando la importancia que está por llegar anidar la tortuga marina .
Se hizo Jornada de limpieza Jornada hace un mes , a la fecha consideramos que habrá más basura por la temporada vacacional que hubo, mas sin embargo estamos optimistas agradeciendo que cada vez son más los voluntarios que se unen a las actividades de Conibio Global A.C.
Habrá voluntarios de Nuevo Laredo, Rio Bravo y Matamoros, el propósito es retirar el mayor número de plásticos ,es mantener limpias las costas, y evitar pérdidas de las especies, al consumir estos plásticos.
Conibio Global encabeza desde las más básicas de limpieza, reforestación hasta más complejas como la recuperación de especies en peligro como las tortugas marinas.
En esta acción a emprender el domingo 20 de mayo en la playa Bagdad de Matamoros, se cuenta con el apoyo del municipio de Matamoros con sus departamentos, del municipio de Rio Bravo quien apoya con transporte y las empresas privadas con la alimentación, finalizó diciendo para mayores informes en las redes sociales cuenta de Facebook Jesus Elías Ibarra o en la de Conibio Global, así como contactar al 8994257179.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion