0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fiesta con temática de Moana

Roberta Garza.
La linda Roberta Garza celebró su cuarto añito de vida acompañada de todos sus seres queridos
miércoles, 16 de mayo de 2018
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La linda Roberta Garza celebró su cuarto añito de vida acompañada de todos sus seres queridos en la divertida fiesta que le organizaron sus papás Karen y Jorge Garza, en FUNtastic Party Place, de Mission, Tx.

Una original decoración con temática de Moana lució el salón de eventos infantiles, donde los asistentes disfrutaron en grande con todas las sorpresas que les tenian preparadas los anfitriones de la fiesta.

Clap Party Pro animó la celebración con personajes, concursos, pinta caritas y musicales en los que participaron tanto chicos como grandes.

Entre los asistentes al festejo se encontraba Daniel Garza, hermano mayor de Roberta, así como familiares y amistades de mucho aprecio.

DecorArt se lució en creatividad para esta fiesta, ya que el salón contó con innumerables detalles alusivos a la película favorita de la festejada, destacando la mesa principal que contó una gran variedad de postres dulces y salados que encantaron a todos, al igual que el exquisito pastel de cajeta con queso, creación de Erika Rodríguez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion