0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa en marcha el Proyecto PAPA padre en tu escuela

La maestra María del Socorro López, responsable de la escuela primaria 5 de Mayo informó que continúa en marcha el Proyecto PAPA padre en tu escuela.
En todas las escuelas primarias pertenecientes a la Zona Escolar No. 124
miércoles, 16 de mayo de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD.MIGUEL ALEMAN, Tam
Las escuelas primarias pertenecientes a la Zona Escolar No. 124 continúan con el proyecto PAPA padre en tu escuela con la fase docentes que habrán de encabezar las reuniones de aula.
La encargada de la dirección de la escuela primaria 5 de Mayo, María del Socorro López manifestó que es un proyecto que se ha puesto en marcha en toda esta zona escolar a cargo del supervisor Hugo Antonio Aguilar García, agregando que ya se han realizado dos reuniones en este plantel.
Este proyecto está enfocado a las funciones que deben de hacer los padres de familia, indicando que posteriormente el supervisor Hugo Antonio Aguilar volvió ahora con una capacitación a los maestros, quienes finalmente serán quienes estén platicando con los padres de familia sobre lo que hay que hacer para un mayor rendimiento de los alumnos o sea sus hijos, proyecto que será en forma permanente.
La función de los maestros será el aterrizarlo con los padres de familia con pláticas consistentes en invitarlos a que se involucren con el aprendizaje de sus hijos, tanto en actividades que se realizan dentro de la escuela como con sus materiales escolares.
Incluso dijo la maestra María del Socorro López que posteriormente los hijos habrán de evaluar con una calificación a su papá y también los mismos padres se tendrán que auto evaluar al final del ciclo para que tengan una visión de cómo ha sido su desempeño, no solo del niño y del docente sino también del padre de familia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion