0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¿Por qué se cae el cabello?

Tanto hombres como mujeres tenemos miedo o nos ha llegado a preocupar la caída del cabello, ya que sentimos que esto refleja una edad avanzada
miércoles, 16 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL) Tanto hombres como mujeres tenemos miedo o nos ha llegado a preocupar la caída del cabello, ya que sentimos que esto refleja una edad avanzada o

estéticamente sabemos que el estándar de la belleza marca que debemos de tener una cabellera abundante, ya sea corto o largo, pero con un volumen envidiable.

1.- Evita el estrés: Es difícil seguir este consejo, pero de verdad es muy importante mantenernos relajados.

2.- Checa que shampoo usas y lava bien tu cabello: Esto también se refleja en la pérdida de cabello, ya que un shampoo con una mayor cantidad de petrolatos, siliconas, pantenoles y productos sintéticos tapa el folículo.

3.- Lactancia: Este momento tan hermoso que tiene la mujer puede llegar a repercutir en el cabello, ya que sufren de un alto grado de descalcificación y pérdida excesiva de nutrientes debido a este proceso.

4.- Cambios metabólicos o dietas mal equilibradas: Es importantísimo saber que la buena alimentación nos refiere a una buena salud y ello se refleja en un cabello más sano, brillante y fuerte.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion