Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arrecian redadas en Texas

Este fin de semana en cinco acciones diferentes policías locales y de la Patrulla Fronteriza aseguraron a 66 indocumentados
miércoles, 16 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Las redadas anti-inmigrantes arrecian en la frontera sur de Texas y este fin de semana en cinco acciones diferentes policías locales y de la Patrulla Fronteriza aseguraron a 66 indocumentados.
“En los últimos días, los agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos, trabajando en colaboración con la policía local y federal, identificaron cinco casas de seguridad e interrumpieron en operaciones de allanamiento separadas que resultaron en la aprehensión de 66 extranjeros ilegales”, suscribió Robert Rodríguez, Supervisor de la Patrulla Fronteriza.
Detalló que el lunes, los oficiales de la policía romaní y los agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos asignados a la estación de la ciudad de Río Grande identificaron una casa de seguridad y se encontraron con 8 extranjeros ilegales dentro.
El martes, los agentes de Rio Grande City, trabajando con el Departamento de Policía de la ciudad de Río Grande, interrumpieron una operación de tráfico ilegal.

Dentro de la casa, descubrieron 6 extranjeros ilegales.
Ayer, las Investigaciones de Seguridad Nacional, los Agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos y la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo identificaron e interrumpieron tres ubicaciones de albergues de ilegales separados en Mission.
Las acciones en Mission arrojaron un total de 52 aprehensiones de extranjeros ilegales.
Los sujetos fueron identificados como ciudadanos de México, Guatemala, Honduras, Ecuador, El Salvador, Perú, Belice y la República Dominicana.
Todos los sujetos recibieron asistencia médica y serán procesados en salas de Migración.
Rodríguez exhortó al público a tomar una posición en contra de la delincuencia en sus comunidades y ayudar a salvar vidas mediante el informe de actividades sospechosas al 800-863-9382.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias