Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rehabilitan caído en "La Charco"; privilegian salud e interés ciudadano

Imagen Siguiente
Comerciantes dan su testimonio del trabajo desplegado por la COMAPA
jueves, 17 de mayo de 2018
Por: Alvaro Sifuentes
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font





La COMAPA de Reynosa rehabilitó el caído de la calle Herón Ramírez, entre Michoacán y Callejón Jalisco, en la colonia Rodríguez, antes del tiempo programado y desde las primeras horas de este miércoles la vía es transitable.
El organismo hizo patente también su agradecimiento a la ciudadanía por las molestias que se causaron debido al cierre temporal de esa avenida, sin embargo era necesaria la medida que rindió frutos para dar rapidez a las maniobras y el trabajo técnico-especializado.
El bacheo del tramo, una superficie de 60 metros lineales en los cuales se instalaron 10 tubos de seis metros de ocho pulgadas de diámetro, se programaría para que el acceso esté listo en el menor tiempo posible.
Con estas labores, hay un buen funcionamiento en la línea general de drenaje y se garantiza la salud pública en este sector de la ciudad.
“Trabajaron muy bien, arreglaron este martes a muy buena hora, trabajaron muy duro anteayer y ayer, traen mucha actividad y que bueno que se esté haciendo porque la gente ya no sufre con éstos caídos”, expresó Mario López Villarreal, ex presidente de la CANACO.
El también empresario agradeció esta acción del organismo del agua y drenaje de la ciudad, exhortando a seguir igual, como lo está haciendo, en otros sectores de Reynosa.
“Sabemos que hay mucho problemas, pero también sabemos que somos mucha gente en Reynosa y que no es fácil que arreglemos de la noche a la mañana, que sigan trabajando igual”, apuntó Mario López Villarreal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias