0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan a policías desaparecidos en Jalisco

Seis elementos de la Policía municipal de Jalostotitlán, Jalisco, reportados como desaparecidos la mañana de ayer por sus familiares, fueron localizados a salvo, aseguró la Fiscalía General del Estado.
jueves, 17 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Guadalajara, México (16 mayo 2018).- Seis elementos de la Policía municipal de Jalostotitlán, Jalisco, reportados como desaparecidos la mañana de ayer por sus familiares, fueron localizados a salvo, aseguró la Fiscalía General del Estado.
Los agentes habrían salido de las instalaciones de la Comisaría Municipal con destino a sus hogares, pero no llegaron a sus casas.

Cerca de la 1:00 horas de hoy, la Fiscalía informó a través de Twitter que ya habían sido localizadas sanas y salvas las seis personas, sin ofrecer más detalles al respecto.

De acuerdo con personal de la FGE, los uniformados serían tres hombres y tres mujeres, y señalaron que la dependencia Especializada en Personas Desaparecidas se encontraba realizando las investigaciones correspondientes.

Apenas el 27 de marzo se registró un tiroteo en las inmediaciones de la carretera a San Juan de los Lagos, a la altura de la Colonia Ricardo Lara, en Jalostotitlán.

Los ocupantes de al menos cuatro vehículos, quienes circulaban en convoy, comenzaron a disparar en contra de agentes que iban en la patrulla con número J-21.

Las fuentes consultadas indicaron que los oficiales intentaron repeler la agresión, aunque no tuvieron éxito.

Dos policías resultaron lesionados durante la refriega, incluida una mujer, quien terminó con al menos dos impactos de bala en la espalda, y un hombre que resultó con un rozón.

El 2 de abril hubo otra balacera, la cual tuvo como saldo ocho civiles armados abatidos y un agente asesinado.

El tiroteo se dio en varias cuadras, principalmente en 16 de septiembre y Rosalío González, afuera del Parque Ecológico.

Uniformados municipales fueron sorprendidos en ese punto por los ocupantes de dos camionetas, una Dodge Journey, con placas de Michoacán, y una Jeep Cherokee, con placas de la Ciudad de México, ambas modelo 2017.

En el sitio se hallaron unos mil 100 casquillos, tras unos 45 minutos que duró el enfrentamiento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias