0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invita Anaya a seguidores de Zavala

El candidato se encuentra de gira en Sonora. Foto: Especial
Ricardo Anaya afirmó que Margarita Zavala y sus simpatizantes tienen las puertas abiertas para sumarse a su candidatura.
jueves, 17 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA / Redacción
Cd. de México (17 mayo 2018).-
Ricardo Anaya afirmó que Margarita Zavala y sus simpatizantes tienen las puertas abiertas para sumarse a su candidatura.

"Reiterar mi aprecio, mi afecto, mi reconocimiento a Margarita Zavala, como ella misma lo ha dicho, pues serán sus simpatizantes quienes decidan en toda libertad por quién votar el próximo primero de julio", dijo en una conferencia desde Hermosillo, Sonora.

"Y yo quiero reiterar la invitación a que unamos fuerzas, a que sumemos esfuerzos para no solamente ganar la elección el primero de julio, sino sobre todo para hacer el mejor gobierno que haya tenido México en su historia".

El abanderado de Por México al Frente comentó que ya está en contacto con Zavala y espera reunirse con ella en los próximos días.

"Efectivamente he tenido comunicación con ella, le reitero mi respeto, mi aprecio, mi reconocimiento y espero poder encontrarme con ella personalmente en los próximos días", expresó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion