0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Candidato Independiente hizo dos sustituciones en la planilla de regidores

Hacen dos remplazamientos en planilla de regidores de candidato Independiente, tras renunciar una suplente y otra propietario.
Causando baja una candidata suplente y un propietario
jueves, 17 de mayo de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. RIO BRAVO, TAM
Candidato Independiente, solicitó al Consejo Municipal Electoral, hacer dos sustituciones dentro de la planilla de regidores que encabeza.
Al respecto Gilberto Uribe Rodríguez, Presidente del Consejo Municipal Electoral, dio a conocer recién Carlos Guerrero, candidato Independiente a través de su representantes acreditado ante el Consejo, solicitó hacer dos cambios en su planilla dando de baja quienes estaban registrados, siendo remplazados por otros.
Annía Margarita Ureño González, candidata a regidora suplente fue sustituida por Yolanda Mireya García García.
Al igual otro cambio que se hizo en la planilla, renunció Elia Yarida Vázquez Garza, candidata propietario a regidora, siendo suplida por Rut Rivas Flores.
Por otro lado, respecto a la posición de regiduría del PRD para la alcaldía incluida en la coalición "Tamaulipecos al Frente", presentaron impugnación ante el Tribunal Electoral, por parte de otra militante perredista que también sentía tener ese mismo derecho de ser candidata a regidora.
Finalmente, respetando el acuerdo de los partidos de la coalición "Tamaulipecos al Frente", PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, el Tribunal Electoral de Tamaulipas emitió resolutivo a favor de Mari Mar Padilla, a quien se le reconoció ese derecho dentro de la planilla.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias