0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llama ITAVU a deudores a ponerse al corriente en sus pagos

Existe casi un 30% en cartera vencida, de habitantes del Fraccionamiento Unidos Avanzamos Más, que tiene adeudos y no se han puesto al corriente ante ITAVU.
Del Fraccionamiento Unidos Avanzamos Más
jueves, 17 de mayo de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. RIO BRAVO, TAM
Existe aproximado un 30% en cartera vencida, de personas que adquirieron lotes en reserva del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo, en situación adeudos, sin ponerse al corriente.
El delegado del Instituto en Río Bravo, Enrique Alcorta Adame, a través de personal que labora en esta dependencia ha venido enviando requerimientos a deudores para que se acerquen, a las oficinas a regularizar su situación de adeudos.
Principalmente el rezago de adeudos, es de gente que desde hace varios años contrataron terrenos en Fraccionamiento Unidos Avanzamos Más, se retrasaron años o meses y ahorita están en cartera vencida.
Es en este asentamiento donde hay mayor número de personas con adeudos, que no se han interesado en saldar lo pendiente.
Sin embargo algunos de ellos, se han estado acercando a las oficinas de la delegación, solicitando su estado de adeudo, e ir restructurando su cartera para evitar le sea recogido el terreno.
En lo que respecta a escrituración, invitan a habitantes de la Integración Familiar, se acerquen a solicitar tramitar su escritura.
Cabe mencionar, aquí principalmente a quien hacen el llamado para que escrituren su terreno, es gente que ya terminó de liquidar el pago de su predio que actualmente poseen.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion