0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gran aceptación de “Betito” González en recorridos casa por casa

El candidato del PAN, Roberto González Hinojosa continúa realizando recorrido casa por casa en diferentes sectores de la ciudad.
Con gran aceptación recorre “Betito” González, candidato del Partido Acción Nacional a la Presidencia Municipal de Cd. Mier, Tamaulipas, casa por casa, recibiendo buena respuesta y agradecimiento
jueves, 17 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

H. CD. MIER, Tam
Con gran aceptación recorre “Betito” González, candidato del Partido Acción Nacional a la Presidencia Municipal de Cd.

Mier, Tamaulipas, casa por casa, recibiendo buena respuesta y agradecimiento por las propuestas que han recibido del candidato en los diferentes rubros, especialmente en materia de infraestructura educativa y urbana.
De igual manera, le externaron las necesidades que tienen, haciendo el compromiso de que, ganando las elecciones, trabajará para mejorar, aún más, los servicios públicos, el apoyo al deporte y continuar con la pavimentación de más calles y avenidas.
Asimismo, reiteró la invitación para que respalden el proyecto de Acción Nacional y a todos sus candidatos: Ismael García Cabeza de Vaca para Senador, Juanita Sánchez para Diputada Federal y Ricardo Anaya para la Presidencia de la República.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion