0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pugilistas de ABATAM en Tapachula

Además agosto se tendrá un torneo internacional con participación de pugilistas de otros países
jueves, 17 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este viernes 18 de mayo pugilistas de ABATAM estarán participando en una función de box amateur en la ciudad de Tapachula, Chiapas.
Juan Carlos Tovar, Secretario Estatal de ABATAM menciona que el itinerario es viajar a Matamoros, ciudad donde se le une parte de la delegación de boxeadores, de allí viajan para Altamira, Tampico, México y su destino final, Tapachula, Chiapas.
Dijo tener confianza en que esta noche del viernes los jóvenes boxeadores traerán buenos resultados en sus confrontaciones, ya que dijeron llevan muchas ganas y además de que tienen la oportunidad de salir a enfrentar y poner muy en alto los municipios a los cuales pertenecen.
ANUNCIA PELEAS INTERNACIONALES CON PARTICIPACIÓN DE BOXEADORES AMATEUR DE VARIOS PAISES
De igual forma Juan Carlos Tovar mencionó que para este próximo mes de agosto se trabaja para realizar un torneo internacional en donde los boxeadores de ABATAM tendrán la oportunidad de medir fuerzas con representantes de otros países.
Indicó que ya se tiene confirmada la visita de pugilistas de Nigeria y Bolivia y están por confirmar delegaciones como es la de Brasil, Argentina, Chile y Estados Unidos.
Y como sede de este torneo internacional todavía no se tiene confirmado la ciudad contemplándose que pudiera ser Nuevo Laredo, Matamoros, Altamira o Tampico.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion