0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fiscal de combate a la corrupción sostiene reunión de trabajo con Consúl en Matamoros

tratando temas relacionados con la reciente creación de la Fiscalía que encabeza
viernes, 18 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Fiscal Especializado En Combate a la Corrupción, Javier Castro Ormachea, sostuvo este martes una reunión de trabajo con el Consul de Asuntos Políticos y Económicos de Estados Unidos en Matamoros, José A. Gutiérrez, tratando temas relacionados con la reciente creación de la Fiscalía que encabeza.

El Cónsul de Asuntos Políticos y Económicos, asistió al encuentro con el fiscal en las oficinas de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) , acompañado de la Ofical Consular, Holly Pelas y la Asistente de Asuntos Políticos y Económicos, Jessica Segura.

A la reunión también asistió la titular del Secretariado Ejecutivo de Seguridad Pública, Silvia Maribel Pecina Torres; el rector de la USJT, Jesús Antonio Lara Mata y directores de la PGJT.

Los integrantes del Consulado pudieron conocer los trabajos realizados por la Fiscalía desde su creación en el combate a la corrupción, como ha sido su crecimiento en este periodo y la visión a futuro.

Asimismo, fue confirmada la colaboración y coordinación que existe entre la Fiscalia Especializada en Combate a la Corrupción y el Consulado General de Los Estados Unidos en Matamoros, Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion