0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cae avión tras despegar en La Habana

Imagen Siguiente
La aeronave cayó momentos después de haber despegado. Foto: CubaTV
Un avión Boeing 737-200 con al menos 105 pasajeros y arrendado por Cubana de Aviación cayó al momento de despegar en el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana, de acuerdo con medios estatales cubanos.
viernes, 18 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (18 mayo 2018).- Un avión Boeing 737-200 con al menos 105 pasajeros y arrendado por Cubana de Aviación cayó al momento de despegar en el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana, de acuerdo con medios estatales cubanos.

De acuerdo con el diario Granma al menos tres personas han sido rescatadas con vida y son atendidas en hospitales.

La aeronave que se desplomó es propiedad de la compañía mexicana Damojh y viajaba con tripulación mexicana.

El vuelo era el DMJ 0972.

Se informó que de las 105 personas que iban a bordo, entre pasajeros y tripulación, todos eran de nacionalidad extranjera

El diario Granma señaló que el avión tenía como destino la provincia de Holguín, en el oriente del país.

"Parece que hay un alto número de víctimas", dijo el Presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, según la agencia France Presse.



El Presidente llegó al aeródromo acompañado de varios miembros de su Gobierno para dar instrucciones desde el sitio, según informó la televisión estatal.

De acuerdo con Granma, el vuelo DMJ 0972 despegó a las 12:08 horas locales de hoy y se precipitó a tierra entre el aeropuerto José Martí y Santiago de Las Vegas.

Roberto Peña, presidente de la Corporación de la Aviación Cubana, informó que en estos momentos se investigan las causas del accidente y una vez se concluyan las pesquisas se darán mayores detalles, al tiempo que explicó que el aeropuerto internacional José Martí está completamente operativo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion