0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arranca Torneo Estatal de Beisbol en la Ribereña

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Doctor Jorge Eduardo Sáenz Hinojosa, Presidente Municipal de Miguel Alemán; Lic. Renán Martínez Bernal, Presidente de la Asociación Estatal de Beisbol en Tamaulipas y el comité organizador de este importante evento realizaron una reunión previa a la inauguración.
Realizan junta previa para confirmar los equipos participantes y la forma en que se llevará a cabo este torneo estatal.
viernes, 18 de mayo de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Teniendo como sede a Miguel Alemán y subsedes a Camargo y Gustavo Díaz Ordaz, Tamaulipas, es como a partir de este día 18 de mayo habrá de realizarse el Torneo Estatal de Beisbol Amateur Categoría Libre Denominado "Braulio Torres Román", en el cual habrán de estar representadas 11 selecciones.
Lo anterior fue informado en el curso de una conferencia de prensa a la cual fueron convocados los representantes de diversos medios de comunicación, habiendo sido la misma encabezada por el Doctor Jorge Eduardo Sáenz Hinojosa, Presidente Municipal de Miguel Alemán; Lic. Renán Martínez Bernal, Presidente de la Asociación Estatal de Beisbol en Tamaulipas; Lic. Roberto Peña Tanguma, Presidente de la Liga Municipal de Beisbol de Miguel Alemán; Felipe Guevara Abundis, Director de Fomento Deportivo del Municipio de Miguel Alemán; Arq. José Eguía Paz, Presidente del Comité Organizador del evento; Profesor Juan Alberto de León Adame, Anotador Oficial; Javier Ornelas Torres, ampayer de corte internacional y Marco Antonio Nava Carrillo, ampayer de la Liga Mexicana y la Liga del Pacífico.
Los equipos que participan son Tampico, San Fernando, Matamoros Campesina, Matamoros Fronteriza, Río Bravo Industrial, Río Bravo Municipal, Camargo, Miguel Alemán, Gustavo Díaz Ordaz, Reynosa Industrial y Reynosa.
Municipal.
La inauguración del Torneo se estaría realizando este viernes a las 7 dela tarde 18 en el Parque "México" con el encuentro de las novenas representativas de Miguel Alemán y de San Fernando.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion