0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Afirma PRI que encuestas no votan

Juárez se deslindó de los ex Gobernadores emanados de su partido, Eugenio Hernández Flores y Tomás Yarrington, arrestados y acusados por diversos delitos. Foto: Tomada de @JuarezCisneros
René Juárez Cisneros, minimizó las encuestas que sitúan a su candidato presidencial José Antonio Meade en tercer lugar
viernes, 18 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


CD. DE MEXICO
/REFORMA


El presidente nacional del PRI, René Juárez Cisneros, minimizó las encuestas que sitúan a su candidato presidencial José Antonio Meade en tercer lugar de las preferencias.
"Tengo ya muchos años de esto, he caminado mucho, he estado en muchas elecciones y respeto las encuestas, pero nunca me he encontrado frente a una urna, donde está formada la gente, una encuesta formada para votar.

Las encuestas no votan, votan las personas", respondió Juárez ante medios de comunicación en Tamaulipas.
El dirigente priista se deslindó de los ex Gobernadores emanados de su partido, Eugenio Hernández Flores y Tomás Yarrington, arrestados y acusados por diversos delitos.
"Las instituciones no se equivocan, se equivocan las personas, nosotros lo que estamos exigiendo es un proceso apegado a estricto derecho, al debido proceso, estamos pidiendo el respeto a los derechos humanos", indicó el priista.
Por otro lado, el dirigente reiteró que su partido tiene las puertas abiertas para la ex candidata presidencial independiente Margarita Zavala porque comparte los ideales con Meade.
"No sé qué vaya a decidir, pero lo que sí sabemos es que Pepe Meade garantiza y comparte los ideales de Margarita, que haya paz, que haya respeto a la ley, confianza, certidumbre, respeto a los derechos humanos, que se busque el bien común", comentó Juárez.
Y detalló que ayer saludó personalmente a Zavala en una entrevista, pero no dialogaron sobre la invitación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias