0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No tomen a Luismi tan en 'serio'

La colombiana dijo que se toma con humor las reacciones sobre "Luis Miguel, La Serie". Foto: Getty Images
La sensación, polémica, críticas y hasta memes que ha generado Luis Miguel, La Serie tienen sorprendida a Paulina Dávila, quien interpreta a Mariana, el primer gran amor de "El Sol".
sábado, 19 de mayo de 2018
Por: Fidel Orantes
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (19 mayo 2018).- La sensación, polémica, críticas y hasta memes que ha generado Luis Miguel, La Serie tienen sorprendida a Paulina Dávila, quien interpreta a Mariana, el primer gran amor de "El Sol".
"Me tomo todo con mucho humor, me causa muchísima risa.

Me parece lo máximo que la gente se apasione a tal nivel con algo que, en verdad, nosotros le dimos el corazón", dijo Dávila.

"Cuando uno hace las cosas, uno no piensa, las hace, le invierte, pero no imaginas que vas a tener esta respuesta de las personas.

Apenas estoy enterándome".

La colombiana da vida al personaje basado en la fotógrafa Mariana Yazbek, a quien conoció durante la realización de la serie.

Sostuvo que fue un papel muy lindo de hacer y le emociona que el público hasta haya creado el hashtag #TodossomosMariana.

"Cuando leí los guiones y cuando la conocí como que hubo algo de su energía que realmente me pareció un honor y me sentí muy atraída y responsable a la hora de interpretarla.

"La verdad es que la historia que contaron en la serie tiene mucho que ver con lo que yo recibí de ella, no hay otra manera de mostrarla más que ésa.

Se enamoró de un Luis Miguel noble y bonito de su corazón, y creo que eso es lo que se muestra", agregó la joven.

Mariana no está ajena a la polémica que ha generado la producción con relación a otros protagonistas de la vida real, como Stephanie Salas, quien ha mostrado su descontento por las impresiones de la historia.

"La realidad al fin y al cabo es algo subjetivo, definitivamente hay muchas cosas que se cuentan en función de una historia, de una narrativa y de una ficción autorizada.

"Esta alfombra roja la puedes narrar de una manera y yo de otra, al final la realidad es así", expresó Dávila.

"Es lindo todo lo que ha generado, es la interpretación de la gente, y que tome partido ¡está padrísimo!".

Por eso sugirió que tanto los involucrados como la audiencia deben entender que es una versión de la vida de Luismi.

"No hay que tomarse todo tan en serio tampoco, es una serie que hicimos, que cuenta su punto de vista, pero es ficción y entretenimiento", añadió la actriz.

A Luismi lo conoció el día que grabó el cameo que tiene en el primer episodio, pero no platicó con él.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias