0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Frecuente ola de latrocinios en área del tianguis

Imagen Siguiente
Ante la ola de latrocinios que han sufrido algunos tianguistas, en saquearles la mercancía de sus puestos de tianguis demandan vigilancia frecuente.
Ante la ola de latrocinios de que han sido objeto algunos tianguistas a últimas fechas en área del tianguis, demandan alumbrado público y vigilancia policiaca.
sábado, 19 de mayo de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. RIO BRAVO, TAM.- Ante la ola de latrocinios de que han sido objeto algunos tianguistas a últimas fechas en área del tianguis, demandan alumbrado público y vigilancia policiaca.
Es en área del tianguis, del primer, segundo y tercer sector, que se ubica entre vías del ferrocarril y la Coahuila Sur, recientemente algunos tianguistas le han saqueado la mercancía de sus puestos de madera.
A decir de algunos de ellos, esta semana recién los ladrones hurtaron toda la mercancía del interior de uno de sus puestos de madera que tenían llave.
En este lugar, en horario nocturno no hay alumbrado público, está muy a oscuras, mucho menos tiene vigilancia.
Por lo que es necesario las autoridades encargada de preservar el orden público, implementen vigilancia más frecuente, ni mucho menos cuentan con vigilantes que se encarguen de vigilar el área del tianguis.
Cabe mencionar, en horario nocturno, quizá deambulan algunos teporochos o vándalos, se refugian en algunos de los locales vacíos del tianguis, lo cual deberían intervenir autoridades policiacas en ahuyentarlos del lugar para evitar consumen desmanes.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias