0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El proyecto del PAN es alentador para el desarrollo de M. Alemán: Rosy Corro

Al recorrer algunas calles de la colonia Lindavista, la abanderada del blanquiazul, dijo que con Ricardo Anaya en la Presidencia de la República, Ismael García Cabeza de Vaca y María Elena Figueroa en el Senado y, Juanita Sánchez en el Congreso de la Unión, Miguel Alemán tiene un futuro prometedor.
El proyecto de los candidatos del PAN es muy prometedor para los tamaulipecos, dijo Rosa Icela Corro Acosta, candidata del PAN a la reelección de la alcaldía de esta ciudad fronteriza.
sábado, 19 de mayo de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El proyecto de los candidatos del PAN es muy prometedor para los tamaulipecos, dijo Rosa Icela Corro Acosta, candidata del PAN a la reelección de la alcaldía de esta ciudad fronteriza.
Al recorrer algunas calles de la Col. Lindavista, la abanderada del blanquiazul, dijo que con Ricardo Anaya en la Presidencia de la República, Ismael García Cabeza de Vaca y María Elena Figueroa en el Senado y, Juanita Sánchez en el Congreso de la Unión, Miguel Alemán tiene un futuro prometedor, porque nuestro Gobernador tendrá todo el apoyo para aterrizar proyectos en todos los rubros.
El voto para la fórmula panista, es un voto razonado, un voto útil, por lo que los invitaba a votar el 1 de julio por los candidatos del PAN.
Rosy Corro ha estado recorriendo desde el primer día de campaña las calles de las colonias más apartadas de la ciudad, para hacer compromisos con las familias que de llegar, se le dará continuidad a los proyectos de infraestructura que están planteados, como es la introducción de red de drenaje de las colonias Mirador, Montebello y Presidentes, colonias que tienen más de 15 años de creación y aún no cuentan con la red de drenaje.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion