0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bomberos sofocan incendio en unidad

Incendio en una unidad se registró en un sector popular, donde acudieran los Bomberos para sofocar el fuego y trascendió que un corto circuito fue lo que provocó el siniestro que dejó daños materiales.
sábado, 19 de mayo de 2018
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Incendio en una unidad se registró en un sector popular, donde acudieran los Bomberos para sofocar el fuego y trascendió que un corto circuito fue lo que provocó el siniestro que dejó daños materiales.
Los hechos se registraron en la colonia Villas del Roble, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar se había registrado un incendio en una unidad siendo los vecinos quienes alertaran a las unidades de emergencias.
En ese lugar se encontraba un automóvil tipo Ford Taurus, modelo aproximado 1998, color guindo.

sin placas mismo que estaba incendiándose en la cochera de un domicilio y que personal de Protección Civil y Bomberos acudiera para sofocar el fuego.
Finalmente los Bomberos se aseguraron que no existiera riesgo en el lugar y se retiraron a su base, los daños fueron materiales y se presume fue un corto circuito fue lo que provocó el siniestro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion