0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tambos protectores le salvan la vida a conductor tras impactarse y volcarse en unidad

La falta de precaución al conducir ocasionó que una unidad se volcara en una transitada vialidad y que dejara como saldo por lo menos una persona lesionada y congestionamiento en la vialidad.
sábado, 19 de mayo de 2018
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- La falta de precaución al conducir ocasionó que una unidad se volcara en una transitada vialidad y que dejara como saldo por lo menos una persona lesionada y congestionamiento en la vialidad.
Los hechos se registraron poco después de las 07:45 horas sobre la carretera de Monterrey a Matamoros a un costado de la colonia Loma Real de Jarachina Sur y subiendo el puente vehicular que se encuentra a un costado, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar les habían informado que una unidad se había volcado.
Al lugar acudieron unidades de emergencia de Protección Civil Regional, así como de Protección Civil y Bomberos Municipal para acordonar el área y en el lugar se encontraba un automóvil color negro, modelo aproximado 2003, con placas de circulación americanas mismo que quedara a mitad de la carretera volcada.
Trascendió que su conductor viajaba a exceso de velocidad y que se impactara contra las boyas de protección que se encuentran en ese puente vehicular y que tras el impacto volara por varios metros para caer en el carril contrario en dicha vialidad y de no ser por los tambos o vallas protectoras hubiera quedado prensado su conductor en la unidad que conducía.
Finalmente al lugar acudió un oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad para conocer de ese accidente y deslindar responsabilidades, los daños fueron materiales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias