0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encuentran a persona sin vida en interior de un negocio

Una persona hasta el momento desconocida fue encontrada sin vida por lo que autoridades policiales acudieron al lugar para conocer de ese deceso e indagar qué fue lo que sucedió en ese lugar.
sábado, 19 de mayo de 2018
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Una persona hasta el momento desconocida fue encontrada sin vida por lo que autoridades policiales acudieron al lugar para conocer de ese deceso e indagar qué fue lo que sucedió en ese lugar.
Los hechos fueron reportados poco después de las 11.00 horas sobre la calle Irene, de la colonia Villas del Roble a espaldas de un supermercado y refaccionaria-ferretera, donde acudieran autoridades policiales, ya que les habían informado que en ese lugar estaba una persona sin vida.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial Investigadora, así como peritos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, y personal de una Unidad General de Investigaciones para conocer de ese deceso.
Finalmente personal de la UGI, mandó a que el cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Forense, donde el médico legista le aplicara la necropsia de ley y estarán en la espera para que alguna persona reclame el cuerpo y sea identificada; se abrió carpeta de investigación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion