0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vuelca unidad sobre libramiento al Puente Anzaldúas

El exceso de velocidad provocó que un conductor se volcara en su unidad para dejar como saldo lesiones en su humanidad y cuantiosos daños materiales en una concurrida arteria vial.
sábado, 19 de mayo de 2018
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- El exceso de velocidad provocó que un conductor se volcara en su unidad para dejar como saldo lesiones en su humanidad y cuantiosos daños materiales en una concurrida arteria vial.
Los hechos ocurrieron poco después de las 09.45 horas sobre la carretera de Monterrey al puente internacional Reynosa-Anzaldúas-Mission, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar se había registrado un aparatoso accidente vial con volcadura y donde hablaban de varias personas prensadas y heridas.
Al lugar acudieron unidades de emergencia de Protección Civil Regional y Protección Civil Municipal quienes al arribar al lugar acordonaron el área, donde se encontraba una camioneta tipo Nissan, color gris, de reciente modelo con placas de circulación 835-TRJ-2 del Estado de Tamaulipas.
Trascendió que en la unidad viajaba una persona la que fue auxiliada por una unidad médica y trasladada a un nosocomio para su atención, finalmente autoridades de la Policía Federal Preventiva División Caminos tomaron conocieron de esa volcadura y mandaron traer una grúa para retirar la unidad del lugar, los daños fueron materiales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion