0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arrolla puestos con camioneta

Imagen Siguiente
La camioneta metida en los puestos del tianguis del riel.
Un árbol fue el que detuvo al vehículo que causó cuantiosos daños materiales
domingo, 20 de mayo de 2018
Por: Gilberto González A
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RIO BRAVO, TAM.-
Derriba dos puestos de los que se encuentran instalados a orillas de la Avenida Coahuila Sur, así como dos árboles de ornato y deja abandonada la camioneta, dejando a su paso sólo cuantiosos daños materiales y la suspensión del vehículo hecha añicos.
La camioneta Pick-Up color arena, de la marca Ford F-150, modelo aproximado 2009, con placas de circulación WN-11-652 mexicanas, en cuyo interior se apreciaban botes de cervezas, es la que fue abandonada por su conductor, tras haber perdido el control y terminar estrellado en los puestos del tianguis y los dos árboles.
Sobre la Avenida Coahuila Sur con Nayarit, de la Zona Centro, alrededor de las 06:00 horas, se recibió el reporte en la Delegación Vial, acudiendo el perito Leonardo Hernández y tras dar fe de los daños causados, ordenar una grúa para remitir el vehículo al corralón, en espera de que acudan a su reclamación.
Cabe señalar que los propietarios de los puestos instalados en el tianguis que resultaron dañados, aún no se presentaban los dueños, esto con el fin de formular los cargos correspondientes en torno a los daños causados y que el propietario del vehículo que los causó, asuma su responsabilidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias