Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Piden respetar obras públicas en la ciudad

Imagen Siguiente
Peatones y automovilistas ignoran señalamientos preventivos y afectan la calidad de los trabajos
domingo, 20 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Republicano Ayuntamiento de Reynosa hace un llamado a la población a respetar las obras de rehabilitación y pavimentación que se llevan a cabo en diversos sectores de la ciudad, pues dichas acciones además de representar una importante inversión, significan mejor calidad de vida para quienes habitan en esas zonas.

Las obras ubicadas en la calle Pinos con bulevar del Maestro, así como algunas otras pavimentaciones desarrolladas en Balcones de Alcalá, fueron vandalizadas este fin de semana, tanto por un automovilista como por peatones que ignoraron los señalamientos colocados por la Secretaría de Obras Públicas.

Ante esta circunstancia la empresa reparó los daños ocasionados, incrementando el costo de la obra y el tiempo de entrega, interrumpiendo el tránsito de la ciudad por más tiempo del que estaba programado.


De nueva cuenta, el Gobierno Municipal exhorta a la ciudadanía a atender los señalamientos que son colocados en las obras en proceso y a respetar las tareas que se realizan con el objetivo de ofrecer condiciones de vida dignas para los habitantes de Reynosa.
Ademas exhortan a la ciudadanía en grabar y tomar fotografias a quienes se encuentren vandalizando las obras públicas para aplicar las sanciones correspondientes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias