0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sacar adelante a Matamoros es nuestro compromiso: IGCV

Imagen Siguiente
Con Carlos García coló alcalde, Ismael García Cabeza de Vaca trabajará para que Matamoros salga adelante.
Trabajará candidato a Senador con Carlos García como alcalde para mejorar esta ciudad fronteriza
lunes, 21 de mayo de 2018
Por: Alberto Cortez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Matamoros, Tam.-

Ismael García Cabeza de Vaca, candidato al Senado de la República de la coalición Por México Al Frente, hizo el compromiso de impulsar el crecimiento de Matamoros, junto a Carlos García González, candidato a la alcaldía de esta ciudad fronteriza.

En el evento realizado este domingo 20 de mayo en la Plaza Hidalgo, el candidato a Senador señaló que trabajarán en la gestión de recursos para asegurar el bienestar de todas las familias.

“Tenemos con nosotros a un gran hombre que comparte la misma visión que ustedes, que trabaja todos los días por transformar esta ciudad; un hombre que entiende que hay que traer inversiones para generar más empleos, comprometido con la seguridad de Matamoros; es nuestro amigo Carlos “Chito” García”, aseguró Cabeza de Vaca.

Uno de los proyectos para

mejorar la calidad de vida de los matamorenses, indicó García Cabeza de Vaca, será la realización de un trabajo coordinado entre el Gobierno Municipal, el del Estado, y el legislativo con 9 Diputados Federales y 2 Senderos de la República.

“Vamos asegurarnos que llegue la paz y la tranquilidad a Matamoros; de una vez por todas sacaremos adelante a Tamaulipas con nuestro próximo Presidente de la República, Ricardo Anaya Cortés”, puntualizó el candidato.

En el encuentro que reunió a miles de habitantes, estuvo presente María Elena Figueroa Smith, candidato al Senado; Verónica Salazar, candidata a la Diputación Federal del Distrito 04; y Carmen Pérez “La Inge”, candidata a la Diputación Federal del Distrito 03 Distrito.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion