0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Volcadura deja un muerto en Padilla

Fue mediante el C4 que se alertó a las unidades de emergencia sobre el accidente, en donde se reportaba una persona lesionada al interior de una camioneta Jeep Cherokee. (Foto Agencia/HT)
El ahora occiso fue identificado como Juan “N” de 56 años de edad, el cual perdió la vida al presentar hemorragia en el parietal derecho y exposición de masa encefálica
lunes, 21 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/HT

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Un hombre murió luego de que volcara la camioneta en la que se desplazaba, en hechos registrados sobre la carretera Interestatal Plan de Ayala-Padilla.

Fue mediante el C4 que se alertó a las unidades de emergencia sobre el accidente, en donde se reportaba una persona lesionada al interior de una camioneta Jeep Cherokee.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil del municipio de Güémez, quienes brindaron los primeros auxilios a un hombre de aproximadamente 35 años de edad, desafortunadamente ya nada pudieron hacer por salvarle la vida, puesto que ya no contaba con signos vitales.

El ahora occiso fue identificado como Juan “N” de 56 años de edad, el cual perdió la vida al presentar hemorragia en el parietal derecho y exposición de masa encefálica.

De este hecho tomaron conocimiento elementos de Fuerza Tamaulipas, mismos que brindaron seguridad a los paramédicos a la espera de la llegada de la Policía Investigadora para ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarle la autopsia de ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion