0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aparatoso accidente en Camargo

Imagen Siguiente
H. CAMARGO, Tam.- Aparatoso accidente se registró la mañana de este lunes, resultando milagrosamente el conductor solo con lesiones que no ponen en riesgo la vida.
El conductor de la camioneta transportaba carbón y es de un negocio de Roma, Texas
lunes, 21 de mayo de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CAMARGO, Tam
A pesar de lo aparatoso del accidente, el conductor de una camioneta que transportaba carbón y que esta mañana se impactó contra un muro de contención en la carretera Ribereña a la altura del puente del Río San Juan resultó con lesiones que no ponen en riesgo su vida informaron autoridades del departamento de Tránsito local.
Poco después de las nueve de la mañana se dio aviso a la dirección de seguridad pública y vialidad que el conductor de un vehículo que había chocado contra la barra de contención de la mencionada vía se encontraba prensado en su interior por lo que de inmediato paramédicos municipales se trasladaron al lugar para brindarle los primeros auxilios.
Después de varias maniobras personal de la dirección de protección municipal que también llegaron al sitio pudieron sacar a José María Casas, un residente norteamericano que se dedica a la comercialización de carbón en esta fronteriza localidad y lo trasladaron a bordo de la ambulancia a una clínica particular para que recibiera atención médica.
La identificación del conductor pudo establecerse gracias a que en la camioneta había documentos con fotografía expedida en Romas Texas y la de su negocio a la razón social Carbón “El Mezquite” impresa en un costado de la camioneta Ford, pick up F-250 de color rojo y con matrícula BYG-6196 del sureño estado norteamericano de Texas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion