0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
"Vamos a ganar gracias al apoyo de las familias de Miguel Alemán": Rosy

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- En su primera semana de campaña las familias de Miguel Alemán le refrendaron su cariño y apoyo.
La candidata del PAN a la alcaldía, Rosy Corro, “va con todo” por la reelección; y en su primer semana de campaña las familias de Miguel Alemán le refrendaron el cariño y el apoyo.
lunes, 21 de mayo de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La candidata del PAN a la alcaldía, Rosy Corro, “va con todo” por la reelección; y en su primer semana de campaña las familias de Miguel Alemán le refrendaron el cariño y el apoyo.
“Hay que darle continuidad a esto, Miguel Alemán tiene que seguir desarrollándose con el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y con Rosy Corro como alcaldesa”, expresaron familias que se han sumado al proyecto de los Tiempos de Cambio.
Este domingo, Rosy Corro constató ese gran apoyo de la gente en la brigada de impacto que se realizó en el Comité de Campaña.
“Vamos a ganar este 1 de Julio gracias al apoyo de las familias de Miguel Alemán, que quieren lo mejor para el municipio”, expresó la candidata Rosy Corro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion