0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
"Spider-Man" luchará con Jake Gyllenhaal en secuela

El actor Jake Gyllenhaal, foto (EFE)
El actor estadounidense Jake Gyllenhaal será el villano Mysterio en la secuela de Spider-Man: Homecoming, informó hoy la edición digital de The Hollywood Reporter.
lunes, 21 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LOS ÁNGELES, 21 de Mayo, (EFE).- El actor estadounidense Jake Gyllenhaal será el villano Mysterio en la secuela de Spider-Man: Homecoming, informó hoy la edición digital de The Hollywood Reporter.
Mysterio fue creado por Stan Lee y Steve Ditko en 1964 como un experto de los efectos especiales que emplea ese arte para crear ilusiones y tácticas de despiste para llevar a cabo sus crímenes y enfrentarse al hombre araña.
Tom Holland, que hizo su primera aparición como Spider-Man en Captain America: Civil War, volvió a encarnar ese personaje en Spider-Man: Homecoming y Avengers: Infinity War.
Jon Watts, director de Spider-Man: Homecoming, se pondrá tras las cámaras una vez más para esta secuela que cuenta con un guión de Chris McKenna y Erik Sommers, quienes ya perfilaron la historia de la cinta original.
No es la primera vez que Gyllenhaal coquetea con el universo del hombre araña.
Cuando Tobey Maguire (el Spider-Manoriginal de las películas de Sam Raimi) sufrió una lesión de espalda durante el rodaje de "Seabiscuit" entre "Spider-Man" (2002) y "Spider-Man 2" (2004), el equipo de la película consideró la posibilidad de sustituir al actor con Gyllenhaal.

Sin embargo, Maguire se recuperó a tiempo.
La secuela de Spider-Man: Homecoming llegará a los cines en julio de 2019.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion