0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Amplían estadía de Feria del Libro

Imagen Siguiente
En la plaza Niños Héroes, aporte educativo y cultural a través de la lectura
lunes, 21 de mayo de 2018
Por: Kenia Uribe
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En la plaza Niños Héroes se encuentra la Feria del Libro, donde el encargado es Juan Carlos Morales, representante de la Unión de Libreros en México, quien menciona que desde hace 5 años en Tamaulipas han estado promoviendo la lectura “recorremos las ciudades como Matamoros, Reynosa, Camargo, Díaz Ordaz y sobretodo ahorita, estamos enfocados en la frontera”.
En sí, el propósito de esta Feria del Libro es llevarle a la gente un puesto de literatura y de cultura para que tengan más curiosidad por los libros, que vean y se enteren de las novedades que hay como las nuevas ediciones que han salido.

También comenta que la ciudadanía compra más libros escritos por autores como Gabriel García Márquez, Paulo Coelho, Carlos Cuauhtémoc Sánchez, entre otros muchos más.
Igualmente, agrega el representante Morales que “precisamente se está viviendo momentos agradables porque hemos tenido una fluencia de gente que nos ha venido a visitar a comprar algo de libros”.
Por otra parte, la ciudadanía puede encontrar una gran variedad de libros que están enfocados a estudiantes de preparatoria y universidad, con el fin de que los encuentren más baratos que las librerías.
Asimismo, se invita a todos los reynosenses para que vayan a visitar el puesto, ya que encontrarán libros clásicos y contemporáneos, además de libros nuevos y usados, los cuales están a mitad de precio, el libro más económico que tienen es de 40 pesos y la oferta de 3 por 100 pesos, “el material está enfocado a toda la familia, niños, jóvenes, y adultos”, expresó Juan Carlos Morales.
Por último, la Feria del Libro tenía un permiso hasta el 31 de mayo pero gracias a la aceptación de los reynosenses, seguirá hasta el 4 de junio, donde toda la semana se encuentra abierta en un horario de 10 de la mañana a 9 de la noche.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias