0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Festeja Santos en la Comarca

Imagen Siguiente
La afición del Santos se reunió para festejar a sus campeones. FOTO: Mexsport
Cientos de aficionados salieron a las calles de la Comarca Lagunera, para vitorear a los campeones del Clausura 2018.
lunes, 21 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Torreón

Cientos de aficionados salieron a las calles de la Comarca Lagunera, para vitorear a los campeones del Clausura 2018.

Desde las 17:00 horas los integrantes del plantel albiverde, acompañados de familiares y directivos realizaron un desfile a través de Lerdo y Gómez Palacios, para llegar a Torreón.

Previamente, el equipo tuvo una misa de acción de gracias en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, que fue un acto privado, y en el cual también compartieron con la gente más cercana a ellos.

El desfile arrancó desde Avión Sarabia para seguir por Soriana Las Rosas, Gómez Palacio, Puente Plateado y terminó en la Plaza Mayor.

Niños de diferentes escuelas salieron temprano para esperar el arribo del Turibus, otros más optaron por dejar sus labores vespertinas y trabajos para ver pasar el contingente, con los jugadores exhibiendo la Copa.

Algunos más los siguieron en bicicletas, aguantando el rayo del sol que llegó casi a 38 grados.

A través de sus redes sociales, el Santos Laguna pidió a sus seguidores que portaran la playera verde en las calles, y el eco de la gente no se hizo esperar.

"Somos guerreros, somos campeones, somos la fuerza de miles de corazones" se escuchaba, mientras la afición gritaba para saludar a los hombres que posaban con la Copa.

Vestidos con la playera blanca que se repartió ayer por la noche al terminar el encuentro de la Final, el equipo lucía en el pecho la leyenda: "¡Campeones, 6 se pudo!", haciendo clara alusión a la sexta estrella del equipo.

Con gorras y lentes oscuros para aguantar la tarde soleada, el equipo dio por terminados los festejos del campeonato, que comenzaron desde esta madrugada, cuando arribaron a Torreón, ya que antes de irse a dormir unas horas, hubo festejo en privado para celebrar al lado de sus familias, cuerpo técnico y directiva.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias