0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asesinado en La Joya

Fue encontrado degollado afuera de un vehículo
lunes, 21 de mayo de 2018
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-
El cuerpo de una persona hasta el momento desconocida, fue encontrado sin vida en una concurrida arteria vial por lo que autoridades policiales investigan ese nuevo homicidio.
Los hechos se registraron sobre la calle Punta Diamante con Avenida La Joya de la colonia La Joya, donde residentes de ese sector dieran el aviso a las autoridades policiales, ya que una persona se encontraba sin vida.
Al lugar acudieron agentes de la Policía Ministeriales Investigadora, así como peritos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales quienes acordonaron el área para recabar las evidencias en el lugar y personal de una Unidad General de Investigaciones tomó conocimiento de ese deceso.
Trascendió que la víctima es de entre 25 a 45 años de edad, quien fuera encontrada sin vida a un costado de su unidad y se presume que él o los agresores lo atacaron y le cercenaron el cuello para darle muerte, según versiones extraoficiales.
Además se apreció en la unidad que conducía un impacto en la puerta del piloto por lo que las autoridades investigadoras indagan varios móviles para dar con el paradero del o los asesinos.
Finalmente el cuerpo fue enviado al Semefo para la necropsia de ley y esperar que alguna persona acuda a reclamar su cuerpo para que sea identificado y reclamado, se abrió carpeta de investigación por el delito de homicidio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias