0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encuentran ahogado en canal Anzaldúas

El cuerpo de una persona hasta el momento desconocida fue encontrado sin vida sobre las aguas del canal Anzaldúas por lo que autoridades policiales conocieron de ese deceso.
lunes, 21 de mayo de 2018
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tam.-
El cuerpo de una persona hasta el momento desconocida fue encontrado sin vida sobre las aguas del canal Anzaldúas por lo que autoridades policiales conocieron de ese deceso.
Los hechos fueron reportados poco después de las 19:00 horas sobre las aguas del Canal Anzaldúas a la altura del sifón que se encuentra hacia el Boulevard Luis Donaldo Colosio, y a un costado del Ejido Los Corrales, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar habían encontrado a una persona sin vida.
Al lugar acudió personal de Protección Civil y Bomberos del área de Acuáticos quienes rápidamente acordonaron el lugar para realizar maniobras del rescate del cadáver que flotaba sobre las aguas de ese caudaloso canal.
Luego de llevarlo a la orilla dieron aviso a las autoridades ministeriales quienes se apersonaron para conocer de ese deceso y peritos de Ciencias Forenses acordonaron el área para recabar evidencias en el lugar mientras personal de una Unidad General de Investigaciones tomaba conocimiento de ese deceso.
Trascendió que fueron residentes de ese sector quienes dieran el aviso a las autoridades policiales, ya que al ver que el cuerpo flotaba sobre ese canal y que la corriente se lo llevaba fue que se atorara en una de las compuertas en donde se atorara entre basura y llantas.
Finalmente personal de la UGI mandó a que el cuerpo fuera enviado al Semefo para la necropsia de ley y posteriormente estar en la espera que alguna persona acuda para reclamarle e identificarle para que le den cristiana sepultura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion