0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Normal demanda registra Oficina Fiscal del Estado

Actualmente la Oficina Fiscal del Estado registra normal demanda en trámite de pago por derecho de control vehicular.
En pago por derecho de control vehicular y licencias de conducir
lunes, 21 de mayo de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


CD. RIO BRAVO, TAM
La Oficina Fiscal del Estado registra norma demanda en trámite de pago por derecho de control vehicular, y expedición de licencias de conducir.
Sara Roxana Gómez, titular de dicha dependencia, dio a conocer actualmente los contribuyentes están acudiendo a las oficinas, a actualizar su engomado vehicular 2018 de vehículos fronterizos y nacionalizados.
Lo mismo otros se acercan a tramitar su licencia de conducir, a fin de hacer el pago correspondiente y le sea expedido el documento.
Asimismo se ha estado revisando los permisos de Alcoholes para llegado el momento, entregar las nuevas licencias a aquellos que con anticipación realizaron el pago.
Al igual registran mínima demanda en trámite de cambio de propietario de vehículos, y en ello brindarle la atención que merece el contribuyente.
Agregó finalmente, recién acaban de instalar un modulo para ayudar a los propietarios de vehículos a imprimirle su póliza de seguro a que tiene derecho, a todos aquellos contribuyentes que están al corriente en pago por derecho de control vehicular.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion