Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Roban ladrones joyería de Liverpool

Los hechos se registraron en la tienda Liverpool ubicada en Valle Oriente. Foto: Claudio Magallanes
Ladrones armados irrumpieron esta madrugada en el centro comercial Galerías Valle Oriente en donde golpearon a un guardia para saquear la joyería de Liverpool.
martes, 22 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (22 mayo 2018).- Ladrones armados irrumpieron esta madrugada en el centro comercial Galerías Valle Oriente en donde golpearon a un guardia para saquear la joyería de Liverpool.

El saldo del atraco fue el guardia lesionado y un cuantioso botín en joyas, que hasta esta mañana no había sido cuantificado.

El asalto fue cometido alrededor de las 4:00 horas en la tienda ubicada en la Avenida Lázaro Cárdenas, entre Diego Rivera y Alfredo Laubner, en los límites de Monterrey con San Pedro.

Trascendió que los ladrones llegaron en una camioneta Caravan al estacionamiento del complejo comercial, que horas más tarde fue localizada cerca del centro comercial.

Tres delincuentes forzaron una puerta de cristal de la tienda y se dirigieron a la joyería, en donde al romper las vitrinas activaron una alarma.

El guardia al ser alertado por la alarma se acercó al área, pero antes de llegar a la joyería fue interceptado por uno de los ladrones, quien lo golpeó y lo sometió.

Ya herido, el guardia fue despojado de su radiofrecuencia y un teléfono celular.

Tras someter al vigilante, los ladrones se dirigieron a las vitrinas de la joyería de Liverpool y con un mazo las quebraron.

De acuerdo con informes oficiales, a la tienda entraron tres delincuentes, quienes tras saquear la joyería subieron a la camioneta Caravan, donde los esperaba un cómplice.

En la fuga, los hombres armados dejaron tirado un mazo cerca de las escaleras y frente a los cajeros para pagar el estacionamiento.

Tras darse el reporte del robo al lugar acudieron policías de Guardia Civil y de la Fuerza Civil, así como agentes ministeriales.

Hasta las 7:00 horas, personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General recababa evidencias en el lugar.

El monto del robo no había sido cuantificado, aunque trascendió que podría ser millonario, debido a que presuntamente los ladrones vaciaron todas las vitrinas.

Alrededor de las 08:30 horas la camioneta que usaron los ladrones para huir fue encontrada abandonada en la Calle Gambia, en la Colonia Ladera del Mirador, a 1.3 kilómetros del centro comercial.

Fueron los vecinos de este sector quienes vieron la camioneta que fue dejada por los ladrones en esta zona.

Hasta el lugar del hallazgo acudieron agentes ministeriales y personal del Instituto de Criminología y Servicios Periciales de la Fiscalía General para recabar evidencias, como las huellas dactilares.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias