Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reportan 16 heridos por ataque a ex Fiscal

Autoridades reportan que tres de los lesionados están en estado grave.
Un saldo de 16 personas heridas dejó el atentado contra el ex Fiscal General y Secretario del Trabajo Luis Carlos Nájera, de los cuales sólo tres han sido dados de alta.
martes, 22 de mayo de 2018
Por: Enrique Osorio
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma
Guadalajara, México 22-May-2018 .-Un saldo de 16 personas heridas dejó el atentado contra el ex Fiscal General y Secretario del Trabajo Luis Carlos Nájera, de los cuales sólo tres han sido dados de alta.

A través de la Secretaría de Salud, el Gobierno del Estado informó que a los siete lesionados que reportó tras el tiroteo en Chapultepec y Morelos, se le sumaron un total de 9 heridos por una de las tres quemas de vehículos.

Se trató de la registrada en el cruce de Mariano Otero y Avenida Las Torres, en Zapopan, en donde personas encapuchadas incendiaron un camión de la empresa TUR, esto alrededor de las 22:00 horas.

De los lesionados, hasta la mañana de este martes, solo tres habían sido dados de alta, y el resto permanecía bajo observación en diversos nosocomios.

Hay tres personas en estado de gravedad, uno de ellos es escolta de Nájera, y los otros serían una mujer y un menor de edad, quienes sufrieron quemaduras e intoxicación en el incendio al transporte público.

Este balance fue difundido por la Secretaría de Salud a través de su cuenta de Twitter esta mañana.

"Al momento se han generado 3 altas.

13 personas continúan hospitalizadas en estado de leve a grave; 3 de ellos tienen pronóstico reservado", informó la dependencia.

El atentado se registró este lunes cerca de las 17:10 horas cuando el funcionario salía de un restaurante y fue atacado por hombres armados; por el caso hubo seis detenidos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias