0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ilusiona a Garza presidencia felina

Migue Garza fue presentado oficialmente como nuevo presidente de los Tigres. FOTO: Juan Flores
Ser el nuevo presidente de los Tigres será un camino de retos, pasión y que genera mucha ilusión, consideró Miguel Ángel Garza.
martes, 22 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

México, Monterrey

Ser el nuevo presidente de los Tigres será un camino de retos, pasión y que genera mucha ilusión, consideró Miguel Ángel Garza.

Tras ser nombrado nuevo presidente de los Tigres, luego de que se anunciara que el "Ingeniero" Alejandro Rodríguez dejara el cargo, Garza Martínez dijo sentir un momento especial en su nuevo puesto.

"La base y la estructura que tiene la institución es bastante sólida en los trabajadores, y ahora es emprender este nuevo puesto, nuevos retos, la verdad con mucha ilusión, con mucha pasión y deseo de mantener y crecer los éxitos deportivos", dijo Garza a CANCHA.

Garza aceptó que se extrañará al "Ingeniero", su compañero en los últimos ocho años, sin embargo, espera seguir aportando lo mejor a la institución felina.

"No hay mucha diferencia en una cosa u otra, después de 8 años de estar trabajando en la institución conocemos un poquito de todo y claro que habrá más compromisos y responsabilidades, pero nada que no conozcamos.

"Más que todo es un título (el nombramiento de presidente), pero debemos enfocarnos en que es lo que le podemos aportar nosotros a la institución, eso es lo más importante, no importando en qué puesto estemos, en qué trinchera, sino tratar de colaborar para que crezca la institución", comentó.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias