Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Demandará Nestora a Meade por difamarla

Nestora Salgado anunció que demandará a José Antonio Meade para exigir una reparación del daño. Foto: Israel Rosas
Nestora Salgado anunció que demandará a José Antonio Meade, quien en el segundo debate la llamó secuestradora, para exigir una reparación del daño y lo responsabilizó de cualquier agresión en su contra o de su familia.
martes, 22 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México (22 mayo 2018).-
Nestora Salgado anunció que demandará a José Antonio Meade, quien en el segundo debate la llamó secuestradora, para exigir una reparación del daño y lo responsabilizó de cualquier agresión en su contra o de su familia.

"Rechazo definitivamente la acusación que este señor me está haciendo públicamente en cadena nacional, exponiéndome y poniéndome en más riesgo", dijo en conferencia de prensa.

Informó que después de que el candidato del PRI, PVEM y Panal la acusó de ser plagiaria, unos desconocidos dispararon en contra de la vivienda de su hija.

"Hago del conocimiento de ustedes que esa misma noche, después de que él declaró lo que declaró en cadena nacional, a la casa de mi hija fueron a tirar balazos.

Así, este señor está poniendo en riesgo la vida de toda mi familia, de mis hijos, de mis nietos, de mis compañeros", advirtió.

"Lo que pase a partir de ahora lo pongo en su conciencia".



Salgado también acusó al PRI de utilizar órdenes de aprehensión en contra de policías comunitarios de Guerrero para intercambiarlas por votos.

"El PRI en su desesperación ha estado utilizando órdenes de aprehensión en contra de mis compañeros para negociar el voto con la promesa de retirarles las órdenes se aprehensión que ellos mismos sacaron", dijo.

Sandino Rivero, abogado de Salgado, manifestó que la ex líder de la Policía Comunitaria de Olinalá ha sido declarada inocente en siete procesos por autoridades federales y locales.

Explicó que lo que Meade leyó durante el segundo debate presidencial fue un testimonio que fue desestimado por el juez, quien consideró que la persona que lo dio fue aleccionada.

"Leyó la declaración del padre de una de las víctimas, pero no leyó por qué el juez no le da valor a esa persona", expresó.

Susana Mercado, también abogada de Salgado, informó que el próximo jueves presentarán una demanda por difamación en contra de abanderado del PRI.

Asimismo, exigió al candidato de la coalición Todos por México una disculpa pública.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion