0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pide Meade a CNC apoyo para ganar

En Durango, el candidato dijo a los productores agremiados a la CNC que esta es una elección, especialmente, importante para el campo. Foto: Especial
Afirma que es una elección, especialmente, importante para el campo
martes, 22 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


CD. DE MEXICO
/REFORMA


José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México, pidió a la Confederación Nacional Campesina (CNC) su apoyo para ganar la elección del 1 de julio.
En Durango, el candidato dijo a los productores agremiados a la CNC que esta es una elección, especialmente, importante para el campo, porque hay dos proyectos en disputa y uno de ellos los condena a la escasez.
"La siguiente elección para el campo implica que podamos conquistar otros mercados, que podamos vender lo que hacemos en el mundo o que nos cerremos y condenemos al País a la escasez", advirtió el candidato de PRI-Panal-PVEM.
Arropado por productores y campesinos de La Laguna, Meade les pidió decirle no al mesías.
"Aquí en Durango, aquí en La Laguna, le decimos que no a los mesías, le decimos que no a los que quieren decirle a los productores qué hacer", indicó Meade.
El ex Secretario de Hacienda advirtió a los productores que la autosuficiencia alimentaria genera insuficiencia e ineficiencia.
"Los productores saben qué hacer, no quieren a alguien que les dé instrucciones, sino a alguien que les diga cómo te ayudo, cómo le hago para trabajar contigo", señaló el candidato.
Meade se comprometió a ser un Presidente que apoyará y protegerá al campo.
"No tengan duda.

Esta elección la vamos a ganar, y la vamos a ganar porque vamos a comprometernos con el campo a tener seguridad, seguridad en nuestros bienes, seguridad en nuestra vida, seguridad social para campesinos y productores.

Queremos seguridad ante la violencia y ante desastres naturales", agregó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias