0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hieren a uno por disparos en Florida

Autoridades de Florida informaron que una persona resultó herida tras responder a reportes de disparos en departamentos de Panama City. Foto: Twitter
* Informan sobre la presencia de un supuesto atacante armado en un complejo de apartamentos
miércoles, 23 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


FLORIDA, EU
/REFORMA


La Policía de la localidad estadounidense de Panama City, Florida, informó este martes sobre la respuesta a la presencia de un supuesto atacante armado en un complejo de apartamentos, donde al menos una persona resultó herida.
Medios locales reportaron que había una gran presencia policial en el complejo, además de que testigos había escuchado entre 50 y 100 detonaciones de arma de fuego.
Caitlyn Lawrence, portavoz de la ciudad informó que al menos una persona había resultado herida durante el incidente, sin dar mayores detalles.
Personal de la oficina del Comisario del Condado de Bay y el Departamento de Policía de Panama City acudieron al lugar, aseguró la portavoz del comisario, Ruth Corley, por vía telefónica.
Asimismo, funcionarios del condado de Walton informaron en Twitter que el incidente está relacionado con una muerte sospechosa en Santa Rosa Beach, donde se encontró un cuerpo dentro de una casa, sin dar más información.
Inicialmente, el Panama City News Herald informó inicialmente que un sospechoso se atrincheró dentro de un banco, a donde acudió un vehículo de escuadrón de bombas a través del estacionamiento del banco.
Sin embargo, se informó que el banco está cerca de un edificio de apartamentos, a donde el sospechoso se atrincheró.
Imágenes de medios locales mostraban a varios oficiales con las armas desenfundadas cubriéndose detrás de autos.
Durante una transmisión en vivo, parecieron escucharse disparos mientras un reportero televisivo realizaba una entrevista a un testigo que decía haber oído varias detonaciones.
La autoridades informaron que el incidente se mantenía activo, por lo que pidieron a la ciudadanía evitar el área.
Panama City está ubicada en la península de Florida, a unos 130 kilómetros de Tallahassee.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion