0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Podría Reyes ser dado de baja

José Reyes ha caído en un bache con los Mets y podría ser dado de baja de la institución. FOTO: Tomada de internet
Al dominicano José Reyes podría estársele acabando el tiempo para convencer a los Mets de Nueva York de que aún es capaz de aportar en el equipo.
martes, 22 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Estados Unidos, Nueva York

Al dominicano José Reyes podría estársele acabando el tiempo para convencer a los Mets de Nueva York de que aún es capaz de aportar en el equipo.

Pero pese al bache ofensivo en el que ha caído esta temporada, por el momento el dominicano cuenta con el respaldo de su mánager, Mickey Callaway.

Reyes, de 34 años, vio acción en 145 juegos por los Mets en el 2017, temporada en la que bateó para .246 con 15 jonrones y 58 carreras producidas y terminó en el quinto lugar en la Liga Nacional con 24 bases robadas.

Puso números sólidos en la segunda mitad, en la que tuvo promedio de .288.

El veterano también aportó versatilidad defensiva, disputando juegos en tres posiciones del cuadro interior y hasta en el bosque izquierdo.

Reyes renovó con los Mets por un año y 2 millones de dólares durante el invierno para fungir como utility, pero no ha podido duplicar el éxito que tuvo hace un año.

El quisqueyano llega actualmente con una bateo de .132 (de 53-7) con un jonrón y una carrera producida esta temporada y se ha ido de 22-2 en mayo, lo cual ha generado especulaciones de que el equipo podría darle de baja.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion