0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Sí va Nahuel al Mundial!

"Nahuel Guzmán (foto) será el arquero que reemplazará a Sergio Romero en la convocatoria", posteó la federación albiceleste en su cuenta de Twitter.
El portero de los Tigres fue convocado por el técnico Jorge Sampaoli en sustitución de Sergio Romero, quien quedó fuera del Mundial por lesión.
martes, 22 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Staff
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 22-May-2018 .-Un golpe de suerte cambió en unas horas el panorama para Nahuel Guzmán.
Tras ser dada a conocer la lista jugadores de convocados al Mundial de Rusia 2018, el técnico de la albiceleste, Jorge Sampaoli, había dejado fuera de la convocatoria al arquero de Tigres, lo que le valió fuertes críticas por parte del papá de Patón.
En su cuenta de facebook, el progenitor del Patón escribió sobre los sueños que tienen las personas y que son truncados por otros sin razón, además de dibujar a Sampaoli con una camiseta de la Selección de Chile y tatuado en los brazos a los medios de comunicación que, según él, influyeron en el DT para llevar al meta Franco Armani en lugar de Guzmán.
Sin embargo, horas más tarde se di a conocer que el arquero Sergio Romero, quien sí aparecía en la lista de Sampaoli y se preparaba para estar en su tercer mundial con Argentina, fue dado de baja de la albiceleste a causa de una lesión en la rodilla derecha.
La lesión se produjo durante la práctica matutina del seleccionado en el predio de Ezeiza, en las afueras de Buenos Aires, confirmó un miembro del equipo de trabajo del técnico Jorge Sampaoli
El jugador del Manchester United "sufrió hoy un cuadro de bloqueo articular en su rodilla derecha evaluándose resolver quirúrgicamente", anunció la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en un comunicado difundido mediante su sitio de internet.
Lo anterior derivó en que la AFA anunció que sería Nahuel Guzmán el jugador que sustituiría a Romero
"Nahuel Guzmán será el arquero que reemplazará a Sergio Romero en la convocatoria", posteó la albiceleste en su cuenta de Twitter.
Cabe destacar que Wilfredo Caballero es quien se proyecta para ser el meta titular en Rusia 2018.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias