0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Quiere Zague un Tricolor que evolucione

Zague destacó la actitud de Guillermo Ochoa, quien sacrificó sus vacaciones con tal de reportarse antes.
Más que una Selección Mexicana que alcance el quinto partido, Luis Roberto Alves Zague pide que evolucione en su futbol.
martes, 22 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México

Más que una Selección Mexicana que alcance el quinto partido, Luis Roberto Alves Zague pide que evolucione en su futbol.

Quien fuera uno de los delanteros del Tricolor que participó en el Mundial de 1994, y que se estancó en Octavos de Final contra Bulgaria, hoy detecta a una plantilla experimentada que puede marcar la diferencia.

"No solamente llegar al quinto partido, yo quiero ver una Selección Mexicana que evolucione, que partido tras partido pueda mostrar una mejoría y pueda llegar lo más lejos posible, esa es mi preocupación, el quinto partido es algo circunstancial, si la Selección juega bien seguramente llegaremos al quinto o sexto.

"Algo que tienen fundamental en ese equipo es la experiencia y en un Mundial eso cuenta muchísimo", mencionó el actual analista deportivo.

Zague destacó la actitud de Guillermo Ochoa, quien sacrificó sus vacaciones con tal de reportarse antes con la Selección Mexicana.

"Así son los futbolistas que están comprometidos, me remonto a mi época como futbolista, vivimos muchas de esas experiencias, es parte de", dijo.

Calificó como congruente la convocatoria de Juan Carlos Osorio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion